miércoles, 2 de abril de 2008

VIOLEE

bueno, are. nada, estaba al pedo y me hice un blog. Hoy es el cumpleaños de con, una amiga con todas las letras, que estuvo conmigo EN TODAS y yo tambien estuve con ella, porque la adoro, y no se. are. HOY CUMPLIS 15 años amor, tantas cosas que pasamos juntas, blda. :$ nos conocemos hace 2 años masomenos, y desde ese momento fuimos muy pero muy buenas amigas, y nos bancamos en todo, en los momentos copados de risa y boludeo, como en los feos, cuando vos estuviste asi re mal, que yo estuve en todas con vos, y lo sabes. :) te amo nena, y gracias por haber pasado dos años de tus 15 (? siendo la amiga mas confiable con la que hablo y siempre esta ahi para todo. y el viernes es tu fiesta, jaja, y vamos a ir y con agos te hacemos mierda todo si? por todo lo que te adoramos y mucho mas. GRACIAS CONS por ser tanto amoor. :)

Violet.

5 comentarios:

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

¡Yo te amo más María Mercedes!

melisa! dijo...

que lindo sos modelo?

Agos dijo...

cuantos blogs tenes? xD
gracias por tu comentario ^^

BLONDIETOOP* dijo...

jaja paso por el 3ro.
bsitos